Empresa

Quienes Somos

Somos una inmobiliaria que ha mantenido un permanente y sólido crecimiento basado en la profesionalización de nuestro personal en el ramo inmobiliario, su permanente capacitación y la implantación de tecnología en el manejo de nuestros sistemas administrativos, operacionales y contables. Todo ello sumando a la atención amable y personalizada nos ha ganado el reconocimiento y fidelización de nuestros clientes. Somos miembros de la Lonja de Propiedad Raíz del Norte de Santander y de Fianza Crédito Inmobiliario Cúcuta S.A.

Nuestra Misión

Trabajar enfocados en fortalecer nuestra organización en el mercado inmobiliario, por medio de excelentes ofertas de arriendo y venta de inmuebles, dando soluciones eficaces y de calidad a las partes interesadas.

Nuestra Visión

Llegar en el 2020 a ser una de la inmobiliarias más representativas del área metropolitana, implementando tecnologías de punta que faciliten la prestación de un óptimo servicio y la satisfacción de los requerimientos de las partes interesadas, así como lograr incorporar personal que nos permita expandirnos en el mercado.

Nuestras Políticas

INMOBILIARIA BELLO HOGAR, ofrece el servicio de arriendos y ventas de inmuebles de terceros, nos comprometemos a satisfacer los requisitos de las partes interesadas, por medio de un servicio de atención personalizada, calidad en nuestros procesos operacionales, contando con recurso humano altamente calificado y comprometido en la mejora continua del sistema de gestión de calidad.